XSIforum.com

He puesto este modelo en mi web por si alguien quiere utilizarlo.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:He puesto este modelo en mi web por si alguien quiere utilizarlo.
« Respuesta #10 en: 09 Enero 2012, 15:51:26 »
Gracias por la iniciativa

Re:He puesto este modelo en mi web por si alguien quiere utilizarlo.
« Respuesta #11 en: 18 Enero 2012, 20:10:29 »
Bueno.. he tenido unos dias muy liados y no he tenido tiempo de tocar mucho el Cadillac.
Hoy por fin he encontrado un hueco.
Veamos..
Como Mod Tool se quejaba del limite de poligonos, y aunque renderizaba, no me exportaba algunas partes del modelo,  he tenido que 'tunearlo' un poco.
He usado con cuidado, el 'polygon reduction' y he ido bajando los poligonos, hasta que MT ha dejado de quejarse y me ha exportado todo el modelo.
Bien.. hace poco descubri un truco ( igual es mas viejo que el comer) que me permite exportar poligonos por encima del limite de Mod Tool, y es,  aplicando subdivisiones.
Al parecer no 'cuentan' los poligonos subdivididos, y puedo llegar a manejar por encima del millon..:) ( a 2.542.000, Mod Tool ha petao )
Pues bueno, he vuelto a subdividir otra vez y este es el resultado. Los materiales, los estoy creando de nuevo para YafaRay, y les falta mucho para ser buenos.
En cuanto a poner el nombre del autor del modelo, he incluido " Model by Curro Astorza" en el 'draw params', pero si hay que poner algo más visible, solo falta decirlo..
Gracias de nuevo por compartir este trabajo..:)