O si es un trabajo por aprender y tal haced un rig sencillo y acomodad la narrativa para que se entienda sin mostrar los tentáculos en detalle... es mejor eso que un "quiero pero no puedo"
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En cualquier caso, antes de nada tendrías que preguntarte cosas como...
- ¿Que poses extremas necesitas?
- ¿Que tipo de control prefieren los animadores?
- ¿Que detalle en el control del tentáculo necesitas?
- ¿Ventosas?
- ¿Squash&stretch? ¿Roll? ¿Twist?
- ¿Automatismos?
- ¿Movimientos secundarios automáticos?
- ¿Colisiones entre tentáculos?
- ¿Colisiones con otros objetos?
De verdad... hacedme caso en q es mejor poner los pies en el suelo y no intentar hacer un corto que esté fuera de vuestras posibilidades (lo del rig es un buen indicador de lo que está por venir), no intentéis ser Pixar/ILM cuando no contáis con su conocimientos/experiencia/tiempo/dinero. Lo mismo una cadena de 6 huesitos bien puesta y ajustando la narrativa para no mostrar detalles que no podeis hacer ya os vale
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Un saludo