XSIforum.com

Nuevo concurso de videojuegos con 6000 euros en premios

La Universidad UPC de Barcelona ha presentado hace poco el primer concurso internacional de videojuegos "3headed monkey awards" para proyectos no comerciales, especialmente dirigido a estudiantes y grupos independientes o amateur. Hay 6000 euros en premios repartidos en tres categorías.

Toda la información aquí:
http://upcvideogames.com/?page_id=20

A ver si alguien presenta algún proyecto chulo hecho con Softimage  ^-^

Un saludo.
Marc
---------------

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Nuevo concurso de videojuegos con 6000 euros en premios
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2012, 21:30:46 »
conoceis de algun grupo independiente que se dedique a hacer videojuegos por barcelona?¿?¿ estoy interesado en ello y me gustaria participar. no tiene que ser un grupo enfocado a este concurso kualquiera que tenga un proyecto serio en mente me sirve

« Respuesta #2 en: 26 Enero 2012, 00:33:08 »
Para poder optar a la mención UPC, la mayoría del grupo tienen que ser alumnos o exalumnos de alguno de los centros del Grup UPC.

¿Que quiere decir exactamente?

Me interesa y mucho esto. Gracias por la info.

« Respuesta #3 en: 26 Enero 2012, 02:51:26 »
Esto solo hace referencia al premio UPC, es uno de los tres premios del concurso, que está destinado a alumnos de la UPC (Universitat politècnica de Catalunya). El resto de categorias son para todo el mundo, y el concurso es internacional. Eso sí, se especifica que los proyectos no sean juegos comerciales, por tanto, destinado, como comentaba, a estudiantes, grupos amateur, independientes, proyectos personales o simplemente juegos en preparación aún no publicados.

Si participa alguien decirdlo por aquí y a ver qué proyectos van compitiendo.
Saludos.

« Respuesta #4 en: 26 Enero 2012, 09:13:55 »
Gracias por anunciar esta iniciativa, kingmarcus.
Espero que la participación sea máxima.

Sin que espero que te importe, he movido este hilo a otra sección ya que la pusiste en la de 'Concursos', que pertenece a 'Actividades XSIForum', es decir, concursos nuestros.
Un saludo!

« Respuesta #5 en: 28 Enero 2012, 22:58:21 »
Esto solo hace referencia al premio UPC, es uno de los tres premios del concurso, que está destinado a alumnos de la UPC (Universitat politècnica de Catalunya). El resto de categorias son para todo el mundo, y el concurso es internacional. Eso sí, se especifica que los proyectos no sean juegos comerciales, por tanto, destinado, como comentaba, a estudiantes, grupos amateur, independientes, proyectos personales o simplemente juegos en preparación aún no publicados.

Si participa alguien decirdlo por aquí y a ver qué proyectos van compitiendo.
Saludos.

Gracias por resolverme la duda. Ahora que lo miro más tranquilo no había visto la pestaña de premios, que ahí lo explica jeje.

Bueno creo que podría animarme y presentarme. No se si lo he enseñado por aquí alguna vez, por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://www.peloots.com/

Ya os contaré si me animo   :smiley6600:

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
« Respuesta #6 en: 30 Enero 2012, 00:47:18 »
muy chulo el juego chelos!!