XSIforum.com

Mover por saltos

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mover por saltos
« en: 21 Febrero 2012, 18:23:19 »
Hooolaaa  ;D

Hay alguna manera de mover un objeto por saltos? es decir, si muevo el eje x (por ejemplo) valla del 1 al 2 al 3 y asi consecutivamente o de 0 a 0,5 a 1 a 1,5 y asi consecutivamente. Se que pulsando shift+ el eje lo hace, pero lo que quiero es un objeto en particular, no todo, No se si me entedeis bien.

Gracias y saludosss.

gorka

  • **
  • 509
Re:Mover por saltos
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2012, 09:21:35 »
no no te entendemos bien xD esplicate mas claro porfi :) que quieres hacer esactamente con ese objeto

Re:Mover por saltos
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2012, 12:21:16 »
lo que quiero es que ese objeto se mueva por stop motion, que no valla progresivamente, sino que se mueva por ejemplo de metro en metro o de centimetro a centrimetro en el eje x. Joder que mal me explico!! jejeje a ver si veo un mejor ejemplo... ::)

gorka

  • **
  • 509
Re:Mover por saltos
« Respuesta #3 en: 23 Febrero 2012, 09:01:31 »
ya te entiendo, pero no puedo ayudarte en eso, nunca e creado stop motion, sorry

Re:Mover por saltos
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2012, 09:54:09 »
Tienes que ponerle a tus curvas interpolación constante(Animation editor - Curves - Constant Interpolation)

Re:Mover por saltos
« Respuesta #5 en: 24 Febrero 2012, 23:28:59 »
Muchisimas gracias por las espuestas, voy a probar a ver lo que me sale.

gracias otra vez y un saludo

Re:Mover por saltos
« Respuesta #6 en: 24 Febrero 2012, 23:41:57 »
hola Angel. Lo he probado y aunque me sirve mucho, para un futuro, lo que me has enseñado no es lo que necesito porque esto funciona cuando hay una animacion, y lo que necesito es igual pero sin animarse, solo al moverlo, y luego si es necesario se anima. Pero aun asi (como te dicho antes) me sirve mucho para mas adelante, muchisimas gracias, eres un crack.

Saludossss.

Re:Mover por saltos
« Respuesta #7 en: 25 Febrero 2012, 01:33:45 »
hola Angel. Lo he probado y aunque me sirve mucho, para un futuro, lo que me has enseñado no es lo que necesito porque esto funciona cuando hay una animacion, y lo que necesito es igual pero sin animarse, solo al moverlo, y luego si es necesario se anima. Pero aun asi (como te dicho antes) me sirve mucho para mas adelante, muchisimas gracias, eres un crack.

Saludossss.


Prueba mover tu objeto con el shift pulsado.

En Transform - Transform preferences puedes modificar el incremento que trae por defecto.

Espero que ahora si haya resuelto tu duda :)

Re:Mover por saltos
« Respuesta #8 en: 26 Febrero 2012, 01:35:07 »
Es eso lo que busco pero que afecte a un solo objeto, de ese modo afecta a todos los objetos.

Gracias de nuevo  ;) saludossss