XSIforum.com

Esto es un bug o qué es?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeeL

  • **
  • 347
Esto es un bug o qué es?
« en: 22 Marzo 2012, 17:44:45 »
Hola que tal.

A ver si os pasa a vosotros también, tengo la v2012 y cuando estoy trabajando con ella, tengo un objeto seleccionado y pulso el botón para sacar el Material Manger, me da un error y se cierra el programa. Me ha pasado muchisimas veces y ya le he pillado el truco. La historia es que solo da el problema cuando tengo un objeto seleccionado. Si no tengo nada en selección, me deja abrirlo sin problemas.

Ahora bien, esto me pasa cuando tengo una escena ya avanzada, si lo probais en un archivo recien abierto seguramente no os dé problemas, también lo he probado. Pero cuando tengo más o menos 50 objetos es cuando empieza a pasar.
Como ya os he dicho lo tengo controlado, y solo tengo que acordarme de deseleccionar. Pero es una putada, que a veces no me acuerdo le doy y se me cierra; y cuando llevas una hora sin guardar pués la verdad es que jode.

A causa de este problema le puse el guardado automático con una frecuencia de 15 min para que no se pierda el trabajo de una hora.

O es un bug o un fallo en la instalación. Que pensais vosotros??

gorka

  • **
  • 509
Re:Esto es un bug o qué es?
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2012, 17:58:06 »
pues a mi no me pasa, nose porque te hace eso la verdad

Re:Esto es un bug o qué es?
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2012, 18:00:48 »
Prueba a desactivar los shaderballs. File>Preferences>Editors>Material Manager y ahi en el grupo "Performance" activa "Turn off rendering of Shaderballs".

Un saludo.

ZeeL

  • **
  • 347
Re:Esto es un bug o qué es?
« Respuesta #3 en: 22 Marzo 2012, 18:21:23 »
Pués parece que si, David; era eso. Ahora no me da problemas al abrirlo. Pero me da igual, porqué utilizaba el Material Manager por eso mismo, los shaderball. Creo que no se puede tener todo.

Gracias.
Un saludo.