XSIforum.com

Joer es que no puedo mas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #10 en: 13 Mayo 2012, 00:36:40 »
Povmaniaco, los partidos políticos se financia de donaciones privadas, el mayor grosor de estas pertenece a grupos empresariales q cuentan con bancos.

Una hipoteca no cuesta mas de la mitad de un sueldo, sale por mas de un sueldo entero, creo q andas un poco despistado.

Este es el resultado inequívoco de una sociedad consumista.

Si no os gusta el gobierno actual votad otro en las próximas elecciones, pero hacedlo nada de no votar o votar mal ya q eso es lo q ha hecho ganar las elecciones al gobierno actual, la campaña viral saboteando las votaciones.
Parece mentira q haya gente tan burra para no entender como funciona un porcentaje y q la derecha española vota si o si, llueva, truene o caigan bombas van a votar no vaya a ser q se les caiga el cielo encima.
Los votos nulos se retiran del computo final así pues el numero de votos para obtener la mayoría absoluta es menor, sumamos eso a q los q no votaron fueron los de izquierda y tenemos como resultado un montón de borregos quejándose por algo q es culpa suya.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #11 en: 13 Mayo 2012, 00:45:11 »
Eh! Q no digo q sea culpa vuestra eh! xD
Es q ayer m encontré con uno q el día de las elecciones me dijo " Hoy es el día del Sr q vote otro" y me comento "Hay q hacer algo con este gobierno mira q cosas tan chungas están haciendo..."  y tal ¬¬

Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #12 en: 13 Mayo 2012, 07:24:01 »
Hombre Adam.. reconozco que no soy un lumbreras de la politica, pero de ahi a 'borrego'..
-Lo de los prestamos de los Bancos y Cajas a Partidos politicos ( cosa totalmente legal, claro esta) creo que es bastante publico y sabido... (habia visto este link):
http://graficos.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/deudas-de-los-partidos-politicos-con-las-cajas_I6jx38ZO5WL0y8ykQavRv1/

- Cuando dije ' la mitad de un sueldo' me referia a 'la mitad de los ingresos de una pareja,  matrimonio o arrejuntaos' que son los que suelen "comprarse la casita / pedir la hipoteca"

- Creo que es la primera vez, que escribo algo parecido a una queja, que no lo es..
Venga. No te excuses hombre... :)

arnair

  • **
  • 807
Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #13 en: 13 Mayo 2012, 07:59:45 »
povmaniaco esta xulo el link, votas a un partido pero con tus ahorros financias al contrario xD

http://www.onlinedocumentales.com/economia/3932-la-batalla-por-la-economia-mundial.html

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re:Joer es que no puedo mas
« Respuesta #14 en: 13 Mayo 2012, 12:25:15 »
Povmaniaco respondía a tu pregunta q quien financia a los Partidos políticos, y aclare q una hipoteca cuesta un sueldo entero y no como tu afirmas, lee lo q escribiste por q en ningún momento hablas de parejas.

Por otro lado y haciendo referencia a votaciones electorales y claramente no a financiamiento, respondí a sumy, su comentario " ...  se ha votado al PP dándole mayoría absoluta. Qué esperábais??..." si t sentiste identificado tu sabrás por q, todos sabemos q la voluntad de interpretar un texto reside en el lector en su mayor parte.
Por ultimo, ni me excuso, ni m retracto, tu sabrás por q crees ser un borrego, pues yo no te he llamado tal cosa.