Bueno, bueno!!! Si cambio sucios, por sudados, en el titulo seguro q tenemos mas visitas de las q hayamos tenido jamas xD
Lo de las rayas, si es lo q creo, se llama banding y no se quita ni con perlan, para evitar el banding tira ese render concreto a 16b.
El banding se da cuando tienes una escala de gris, en el canal q sea, demasiado estirada, y no vemos una rampa sino q vemos "las bandas de gris" de cada bit de color q forma nuestra rampa. Si lo tiras a 16b tienes mas "bandas de gris" y no se ve el efecto. (vamos q salen bandas por q no tiene suficientes bits)
No m ha sucedido nunca o no m he percatado de q el negro sea marrón, m recuerda las típicas aguadas con tinta Pelican de cuando empezabas y no tenias ni idea de q esa tinta fuese una basura.
Si fuese puntual d una escena t diría q repasaras en ambiente global pero si es d todas no se q decirte :$
Por lo menos t he aclarado lo del bandig
Si es un pase donde no debería haber color simplemente desatura-lo en lugar de tocar el contraste y t ahorras reventar la imagen.
Suerte majoooo