No vayáis a ver la nueva de Jurassic World; iré yo y os diré mis impresiones. Así os ahorráis una pasta.
En estos tiempos de películas innecesarias conviene adoptar estrategias que nos ahorren un pico.
Hablando de películas, anoche vi Annihilation. Creo que no se ha estrenado en cines (excepto en EEUU y China) y que solo está disponible en Netflix. Tiene ciertos fallitos de guión y no está a la altura de Ex-Machina, pero se deja ver. Es visualmente muy atractiva.
Cambiando de tema, válgame el foro también para desahogarme. Ayer me pusieron a un chavalín para que le explicara un poco cómo funciona esto de la animación.
Debería tener unos 13 años o así. Le expliqué las cosas con todo el entusiasmo del mundo, le dejé animar la mano de un personaje que conservaré en el producto final, contesté a sus preguntas y le dí mis mejores consejos, pero el puto niño bostezaba, me decía sí a todo para que no me enrrollara, no paraba de mirar el reloj, le importaba una mierda todo.
Si con 13 años, justo después de ver Jurassic Park, hubiera podido estar junto a un animador profesional que hasta me dejara tocar Maya hubiera sido un recuerdo que no se me habría olvidado en la vida.
Si este chaval vino fue porque en algún momento habrá dicho que quiere saber algo de este mundillo, no creo que le hayan obligado a venir. Y viene y se pone a bostezar!!! Estaba para darle un codazo y tirarlo por la ventanaaaaaaaa.
Ya sé que solo es un niño, pero me parece que estos ven videojuegos y creen que todo es fácil y guay. Y vienen aquí, huelen la mierda que hay detrás y deja de interesarles. Yo me tragué el making of de Jurassic Park más veces que la película y me encantaba saber los problemas que tuvieron y lo difícil que era. Cómo hemos cambiado tanto en solo 2 generaciones?? Ahora se pierde el interés y la motivación enseguida.