XSIforum.com

Seleccionar UVs y pasar a polígonos.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seleccionar UVs y pasar a polígonos.
« en: 12 Junio 2012, 10:54:38 »
Pues eso, sabéis si ya han implementado esto en las nuevas versiones de Softimage?
Que cuando selecciones las uvs en el uv editor te seleccione los polys en el viewport.

Recuerdo que era muy fácil via scripting con una línea sencilla, pero no recuerdo como era, alguien se acuerda?
Muchas gracias.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re:Seleccionar UVs y pasar a polígonos.
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2012, 16:21:02 »
En el texture editor. File/Preferences
Y en la pestaña general tienes sync method, ponlo a component.

Por scripting:
Application.SetValue("Preferences<108>.SyncMethod", 1 - Application.GetValue("Preferences<108>.SyncMethod"))

Si no te funciona el script dímero, que el Preferces<108> tiene uy mala pinta, cuando tenga un heuvco en cas alo miro con tiempo

Re:Seleccionar UVs y pasar a polígonos.
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2012, 18:03:43 »
Cambiando las preferencias ya me funciona bien, esto era exactamente lo que necesitaba.
Muchas gracias Ángel!