XSIforum.com

Los mejores cortos 3D

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Los mejores cortos 3D
« en: 03 Agosto 2012, 06:14:21 »
Como últimamente hemos/he estado muy critico/s con el mundo del cine y del 3D, abro este hilo para quitar un poco de esta sensación de que "todo es un asco" y recordar que se hacen cosas en este mundillo que nos hacen sonreir y vibrar.
Id añadiendo videos, si puede ser, que no sean los clasicos de siempre.

Empiezo con tres que me siguen entusiasmando cada vez que los veo.

La dama y la muerte


E.T.A.


Preguntas Hermosas
« Última modificación: 03 Agosto 2012, 06:20:42 por Epar »

Re:Los mejores cortos 3D
« Respuesta #1 en: 03 Agosto 2012, 09:55:08 »
 Vamos con un clásico del gran Victor Navone



 Recuerdo cuando explicó que había recibido una llamada del (creo recordar) jefe de gabinete de prensa de Gloria Gaynor, el pobre se "cagó de miedo" pensando que le ivan a meter un puro por usar su música y su sorpresa fue mayúscula cuando recibió la felicitación de la cantante, que había visto el video y lo había encontrado divertidísimo

Re:Los mejores cortos 3D
« Respuesta #2 en: 03 Agosto 2012, 11:32:18 »
Ya lo puse en otro hilo, pero dado que se abre este, os pongo uno de los mejores cortos que he visto ultimamente. La animacion, el disenyo de los personajes, la banda sonora, el mensaje que transmite y como lo transmite... lo tiene todo


<iframe src="http://player.vimeo.com/video/44583147" width="500" height="281" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe> <p> from Heliofant on Vimeo.</p>

Re:Los mejores cortos 3D
« Respuesta #3 en: 03 Agosto 2012, 11:36:11 »
A mi me encantó Alma de Rodrigo Blaas.
Espero ansioso la película.