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Normal Map Zbrush vs Max vs XNormal
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Normal Map Zbrush vs Max vs XNormal
3 Respuestas
1084 Vistas
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Ownage
1494
cause we are living in a 3d world
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Normal Map Zbrush vs Max vs XNormal
«
en:
08 Octubre 2012, 04:36:25 »
Por faceboook he encontrado esta comparación de la calidad de extracción de normal map segun el soft utilizado.
Encuentro que es un documento bastante interesante ,aunque no se si los softs, en especial zbrush, se habran actualizado.
Pero visto el resultado, creo que a mas de uno se le van a quitar las ganas de sacar mas normal maps desde zbrush xDDD
En línea
Soth3dlife
1557
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Re:Normal Map Zbrush vs Max vs XNormal
«
Respuesta #1 en:
08 Octubre 2012, 07:13:53 »
a mi nunca me han gustado los normals de ZB... XD
Bueno miento, desde que compare los resultados con Xnormal, Render to texture, Ultimapper y Transfer Maps no me gustan los NM de Zb
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animalot
1564
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Re:Normal Map Zbrush vs Max vs XNormal
«
Respuesta #2 en:
08 Octubre 2012, 09:29:32 »
En el curro, los de videojuegos tiran de XNormal siempre, yo lo he probado y va muy bien, ademas saca muy buen occlusion y cavity maps
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xuanprada
6278
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Re:Normal Map Zbrush vs Max vs XNormal
«
Respuesta #3 en:
08 Octubre 2012, 09:32:52 »
Yo no utilizo nomal maps nunca, no puedo opinar mucho.
En el pasado, los utilice en contadas ocasiones, y funcionaban mucho mejor los creados dentro de Softimage con ultimapper. No se ahora como va el tema.
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