XSIforum.com

Iron Sky

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Iron Sky
« en: 22 Octubre 2012, 21:13:56 »
En fin,..una sorpresa. No se que pensareis vostros,..pero personalmente me esperaba un bodrio monumental y me he encontrado con un pelicula de scifi de humor (sabia decisión, ya que este tema no podria tomarse en serio) y entretenida mas no poder.
No se como, pero se me ha pasado el tiempo volando el tiempo viéndola.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Iron Sky
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2012, 22:56:23 »
gracias por el aporte :DD tenia ganas de verla mañana cuando tenga un rato me la miro

Re:Iron Sky
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2012, 22:59:08 »
Llevo mucho tiempo siguiendo esa peli, interesado en poder verla. Pero se ha estrenado ya?

Epar

Re:Iron Sky
« Respuesta #3 en: 22 Octubre 2012, 23:24:11 »
Pues no se,...creo que si, pero no estoy seguro, tal como estan los precios de taquilla, prefiero asegurarme por otras vias.
Pero ya la he visto, en casa y en buena calidad,...jejeje.

La verdad, es mejor de lo que parece,.. a mi me ha entretenido mucho,..y el final es muy interesante.

Ownage

  • ***
  • 1494
  • cause we are living in a 3d world
Re:Iron Sky
« Respuesta #4 en: 22 Octubre 2012, 23:59:01 »
en ??? hay un video subido hace 4 meses, a pesar de ser en ingles no me he podido resistir de ver los primeros 15 min :PP

y la verdad.... exceptuando los trajes de los astronutas y un par de efectos pinta bien bien :DD con ganas de encontrar subs en ingles para verla

« Última modificación: 23 Octubre 2012, 01:18:46 por Sumatra »

Re:Iron Sky
« Respuesta #5 en: 23 Octubre 2012, 01:21:18 »
El estreno fue el 11 de Octubre.

En el blog oficial de la pelicula hay una lista de cines donde se proyecta. Los que vivais cerca aun teneis la oportunidad de verla en buenas condiciones que, aunque sea pagando, si es tan buena como comenta Epar, creo que es una buena manera de apoyarles.
Ya veis que no se han publicitado demasiado ni que tampoco esta en todos los cines; supongo que no tendrian presupuesto para mas

http://es.ironsky.net/blog/

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Iron Sky
« Respuesta #6 en: 23 Octubre 2012, 13:46:11 »
Si, no tiene un superpresupuesto. Yo la seguí desde hace cierto tiempo en el blog de Liberty3D. Está hecha completamente con Lightwave3D.

Epar

Re:Iron Sky
« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2012, 14:07:44 »
Hombre, tanto como buena no diria que es...pero si que es una sorpresa agradable. Tiene algun momento ingenuo y un tanto cutrecillo,...pero en general es muy entretenida y se sale de lo común. Lo mejor el final y las escenas de las naves luchando. Tiene un sentido del humor diferente a los gags comunes.

P.D.- en Torr... hay un brScreener que esta muy bien de calidad.
« Última modificación: 23 Octubre 2012, 14:13:06 por Epar »