A mi no me gusta sentirme observado, pero ha habido veces en las que me ha venido bien. Un ejemplo fue hace poco, en que queria comprar un portatil y no me decidia ni por el modelo ni por la tienda donde comprarlo.
Despues de varios dias buscando, manejando precios y demas, vi un banner donde se anunciaba un portatil con las caracteristicas que me interesaban. 'Me han trackeado', fue lo que pense, pero aun asi me deje llevar y eso me condujo a una web especializada en venta de portatiles aqui en UK, con precios que me parecieron interesantes. Al final me compre el ordenador en otro sitio, pero el modelo que me anunciaron.
Mucha gente se queja de que en las ciudades pongan camaras de vigilancia por mas de lo mismo: te quita privacidad...
Bueno, en la via publica no esperes tener privacidad... y si eso conlleva persuadir la delincuencia tampoco lo veo tan malo. Antes de los Juegos Olimpicos consiguieron detener un intento de atentado trackeando a un sospechoso por el sistema de videovigilancia.
El tipo se metio en un autobus camino a Londres con una bolsa con contenido supuestamente peligroso.
Donde quiero privacidad es en mi casa. En el resto de tareas cotidianas no tengo nada que ocultar