Es tan penoso este caso, porque hasta hora, el objetivo de las 3Dprinters era uno totalmente distinto, ahora con qué ojos verán a esta tecnología.
Lamentablemente los tipos que crearon esto, están "orgullosos" de su "invento", ni siquiera es un invento que fué concebido inocentemente, fué creado para que todo el mundo tuviese un arma en sus manos.
=_= a dónde iremos a parar...
Me preocupa lo de los aviones... que mencionas Sumatra, creo sería el Target ideal para los terroristas. Luego vendrían los "jóvenes" enfermos de escuelas en USA, y luego delincuentes.
No sé, esto tiene tantas aplicaciones malévolas que de solo imaginarse que todo el mundo podría descargar el blueprint, imprimir su arma en casa..., y hacer daño a la humanidad, te hace pensar que la tecnología debería ser eliminada desde ya. Si bien es cierto el costo de producción de una, es muy alta; es posible pagar esa cantidad.. Deberían sacar una ley en todos los países que bloquee a las compañías que imprimen de realizar este tipo de proyectos de impresión.
En parte hay mucha razón en lo que pide un legislador en estados unidos, que comenzó con este caso, aunque el tipo es muy controversial(según lo que he leído), tiene tanta razón, si abrimos los ojos y vemos que este tema es muy serio, y a futuro se volverá peor si no lo frenamos.