XSIforum.com

Pag con minivideos de cosas hechas en XSI

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Pag con minivideos de cosas hechas en XSI
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2004, 08:59:57 »
Muy buenos los videos, sobretodo, los de particulas, el de la explosion nuclear ta k te cagas, k pena k no haya echo render a ver como le kedaba :(

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Pag con minivideos de cosas hechas en XSI
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2004, 09:03:03 »
Me la he encontrado de churro y esta muy bien, a lo mejor alguno del foro ya la conocia, pero bueno..

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Pag con minivideos de cosas hechas en XSI
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2004, 14:59:07 »
mmmm, valla pasada, pero tengo una duda, como coño ace, con el escorpion k simplemente moviendolo directamente el en xsi en el eje z por ejemplo, el escorpion mueva las patas y todo?¿ no me lo explico, o todas las cosas k hace directamente en el xsi, como el cubo ese k lo desplazab en Z y el cubo se movia dando saltitos...

bilfrok

  • *
  • 33
  • www.Bilfrok.com
Re: Pag con minivideos de cosas hechas en XSI
« Respuesta #4 en: 02 Junio 2004, 11:01:57 »
 
 Habeis notado los bugs de la 4¿? Yo no se si es mi maquina pero utilizando esta nueva versión he tenido muchos pequeños problemas, como por ejemplo de refresco en las curvas de función, el explorador, algunas cosillas d los passes, etc. Si teneis idea de más bugs y como solventarlos comentarlos y así nos evitamos fiascos.

 Salu2

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Pag con minivideos de cosas hechas en XSI
« Respuesta #5 en: 02 Junio 2004, 11:09:03 »

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Pag con minivideos de cosas hechas en XSI
« Respuesta #6 en: 02 Junio 2004, 11:51:19 »
por favor  bilfrok, no postees en otro tema lo que pertenece a otro, o  no svolveremos mas locos de lo que estamos. O0