Que tal amigos, hace tiempo que no posteo por acá; les traigo una dudilla que tengo. Antes de postear he revisado topics antiguos, e intentado todas las sugerencias, y mezclado varios métodos, pero aún no consigo lo que quiero; debo estar haciendo algo mal.
El problema 1: Quiero imitar el brillo dorado que tienen algunas botellas de vino/licor en la etiqueta.(tal como se aprecia en la imagen). Mi textura base tiene un color dorado ya de por si(letras), pero quiero como en la realidad que al mover el ángulo de cámara, se note más o menos brillo.
Quiero conservar el Specular que me genera mi primer "phong"(textura) en toda la etiqueta. Cómo lo resolverían uds?
El problema 2: En este mismo shader tengo un Bump para dar textura de papel a la etiqueta, si quisiera agregar otro bump con la forma de las letras doradas ya puestas en la etiqueta, que den la perspectiva de que ese nombre fué "estampado/bevel" sobre el papel, cómo podría conectar esos 2 nodos de bump? Mediante un Vector + Vector?