XSIforum.com

Captain America: The Winter Soldier

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Captain America: The Winter Soldier
« en: 29 Marzo 2014, 01:36:58 »
Hola companieros, creo que en algunos paises se estrena maniana y aqui en Australia el dia 4 de Abril. Como es un proyecto que me gusto mucho, a pesar de haber empeorado mi calidad de vida durante este, os pongo aqui el ultimo trailer oficial. Hay mas videos online con partes de secuencias de la pelicula asi que si quereis echar una ojeada os lo recomiendo:




Mi "role" en esta pelicula fue Lighting and Compositing. En algunos planos hice lighting, en otros comp y en otros ambos.

Yo creo que esta pelicula va a ser la "mas oscura" de marvel, ya que tocan una parte de la trama de capitan america y Black widow que es muy interesante y se remonta a hechos de la segunda guerra mundial y los conflictos de la guerra fria.

 Espero que os guste!

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:Captain America: The Winter Soldier
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2014, 11:12:11 »
Tiene buena pinta.
El actor ha dicho que cuando acabe su contrato con Marvel, dejará Capitán América y se dedicará a dirigir.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re:Captain America: The Winter Soldier
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2014, 12:27:48 »
Lo curioso es la mala elección del actor para realizar dos personajes de Marvel.
Definitivamente queda mejor como Capitán América; sin embargo no estaba mal como el fosforito de los Fantastic Four.

@Soth, usaron Maya+Arnold? Por cierto, congrats por haber trabajado allí, que gustito se debe sentir ver el nombre de pila en los créditos.

Re:Captain America: The Winter Soldier
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2014, 13:22:33 »
que ganas de verla, a mi la primera me encantó. Soy de esos que le gusta ver cine que no le haga pensar mucho y se queda embobado con los efectos especiales y explosiones y todo eso xD

Enhorabuena por haber trabajado en ella, debe ser una pasada :)