XSIforum.com

Rio2, ofus...

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Rio2, ofus...
« en: 21 Abril 2014, 18:42:05 »
He ido esta mañana a ver Rio 2 con mi hijo... y ofús me he aburrido como una ostra. Y no es que me haya aburrido yo, sino mi niño y muchos más que estaban en la sala.
Técnicamente está muy bien, pero es lo que menos me importa en una película...
Dado a las últimas que he ido al cine la verdad es que empiezo a cuestionarme si seguir llevando a mi niño al cine. Turbo, planes, lluvia de albóndigas 2, Mr Peabody y Sherman (aunque es cierto que en esas dos últimas no se aburrió tanto).

Epar

Re:Rio2, ofus...
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2014, 19:54:50 »
Es que es mas de lo de siempre.
Desde Wall-e no he vuelto a ver ninguna pelicula de animación,...y ni me apetece.
Este tipo de cine a entrado en un circulo vicioso de esquemas ya usados.
La calidad es cada vez mas alta, logico. Pero no por eso deja de estar convirtiendose en un tipo de cine para"tontos".

agedito

• 1524
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2014, 20:25:29 »
Hay excepciones, Frozen me encantó, no la comparo con otras cinematográficamente, pero me gusto mucho. Como entrenar tu dragón 2 iré a verla porque ciertamente la primera me sorprendió positivamente, y la de Lego me han dicho que está bien.
Pero vaya, algunas de las que voy a ver con mi hijo es que son aburridas para los niños.. así que a partir de ahora será más selectivo (siempre desde sus ojos)

agedito

• 1524
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2014, 21:36:56 »
ah, y la de Mortadelo también quiero verla

« Respuesta #4 en: 22 Abril 2014, 12:39:49 »
Rio 2 me la imagino como un desfile de tópicos del cine de animación y de personajes estereotipados (como los amigos de los protagonistas, que suelen tener una personalidad alocada y solo sirven como juguete para el Happy Meal de McDonals). No iré a verla ni p'atrás.
Turbo me pareció 'original' por no ser una secuela de nada y presentarnos personajes nuevos, pero al verla me di cuenta de que estaba viendo Cars.

No sé, en la cartelera hay películas que funcionan comercialmente pero que no aportan nada y creo que va a ser asi para siempre. Hoy he visto un póster de The Amazing Spiderman 2, que no solo es una secuela, sino que pertenece a un reboot de una peli de hace muy pocos años. Es el refrito del requeterefrito, pero seguro que llena las salas.
El cine para mi ha perdido el encanto de pensar que cada vez que voy me voy a encontrar algo que merece la pena. Ahora es arriesgado

agedito

• 1524
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2014, 13:02:26 »
Bueno, antes de Río, pusieron un montón de trailers y el que más le gusto a mi hijo... ¡¡Mortadelo!!
Así que esa seguro que la veo y más cuando me han acompañado toda mi infancia