XSIforum.com

Fabric Engine

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabric Engine
« en: 22 Julio 2014, 13:30:21 »

El legado de ICE

http://www.cgchannel.com/2014/07/fabric-engine-2-0-will-let-you-build-vfx-tools-by-wiring-nodes/


Para 3D Studio MAX y tengo entendido que después lo harán compatible con Houdini, a lo cual no le encuentro sentido

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:Fabric Engine
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2014, 15:22:41 »
Fabric Engine si no me equivoco está formado por algunos (ex?)desarrolladores de Softimage.

Para Houdini puede tener sentido a nivel de core, al menos si el cálculo es como ICE. Según un analisis que hizo Thiago Costa, ICE gana en velocidad a Houdini en tareas con pointcloud y Houdini es más rápido en el cáculo de vectores

Re:Fabric Engine
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2014, 18:38:51 »
Fabric es mucho más que un plugin para max o un clon de ICE :)

Os dejo un vídeo del Siggraph 2013 donde gente del mundillo comenta sobre lo que aporta Fabric Engine. Si tenéis curiosidad mirad su canal de vimeo (hay muchísimas demos) y/o apuntaros a la lista de correo! lo llevo siguiendo desde hace un par de años y me parece uno de los proyectos más interesantes del último tiempo.


Re:Fabric Engine
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2014, 21:52:21 »
Una gran noticia! Todos esperabamos ese paso de la gente de fabric. Espero que esto despierte el interés de los que solo veían a fabric como "otro" juguete de tds locos.