XSIforum.com

Al filo del mañana

Re:Al filo del mañana
« Respuesta #20 en: 13 Junio 2014, 15:45:46 »
Pero vamos que en mi caso ni veo ni hago caso alguno a estas estadisticas. Para mi lo que cuenta es si me ha gustado o no la pelicula. Si le gusta al vecino o no, me trae sin cuidado. Si recauda poco o mucho, igual. No voy a ver una pelicula porque sea un exito de taquilla,....XD

Bueno, esto no deberia de ser asi.
Si nos importa el cine, debemos acudir a las salas, o a cualquier otra alternativa legal que sustente la realizacion de la pelicula.

Si no, una buena pelicula, un buen director, o un buen guionista, no podran repetir hazania.

No es cuestion de estadistica, ni de simples numeros, si una pelicula no es rentable y eres un cineasta novel, es bastante probable que se haya acabado tu oportunidad en el cine.

Epar

« Respuesta #21 en: 13 Junio 2014, 16:20:34 »
Matizaré mis palabras: lo que pretendo decir es que no me fio de las estadisticas para decidir si ver o no una pelicula.
Un director/productor, etc,.. necesita de las estadisticas para saber como es aceptado o rechazado su trabajo. Es logico, pero eso es una información privada.
Pero para el publico no debería ser importante,..y si asi lo cree, esta equivocandose, porque estas estadisticas no hay modo de saber si son fiables,...o que medios se han utilizado para que muestren los datos que muestran. Esta todo muy amañado. Dudo mucho que sean veraces.

Ejemplos los hay a montones, basta con investigar un poquito.
...como las discograficas/editores que compran todos los ejemplares de una canción o libro para que suba al nº 1 de la lista de exitos/ventas.
....pintores que en sus  exposiciones ponen la seña de vendido en la mayoria de sus cuadros expuestos aunque no lo estén, asi se crea ansiedad ante el posible comprador,..etc,..etc,...son estrategias basicas de marqueting/ventas.
« Última modificación: 13 Junio 2014, 16:49:24 por Epar »

« Respuesta #22 en: 13 Junio 2014, 17:05:03 »
Yo estoy de acuerdo con Epar en que la taquilla no es fiable para saber si una película es buena o no. Starship Troopers me parece buenísima y cada vez que la he visto me ha ido gustando más. De hecho en los últimos años está creciendo la percepción de que sea un clásico de la ciencia ficción. Su taquilla sin embargo dejó mucho que desear allá en 1997.
Por otra parte, 8 Apellidos Vascos es la película má taquillera en España y a mi no me ha parecido nada del otro jueves. Prefiero mil veces Primos.

Por desgracia esta industria se mide por su respuesta en taquilla, no por las valoraciones individuales.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #23 en: 13 Junio 2014, 17:18:36 »
A mi Starship Troopers me parece un clásico! Me encanta esa peli.

Epar

« Respuesta #24 en: 13 Junio 2014, 17:19:49 »
Comparto lo que decís. Starship Troopers,....cada vez que la veo me gusta más!
XD

« Respuesta #25 en: 13 Junio 2014, 19:09:58 »
Comparto lo que decís. Starship Troopers,....cada vez que la veo me gusta más!
XD

+1