XSIforum.com

Nuke o Photoshop para retoque fotográfico?

Nuke o Photoshop para retoque fotográfico?
« en: 08 Julio 2014, 14:33:09 »
Hola

Ya llevo 3 meses estudiando nuke y cada vez me gusta mas y mas este programa :) en breve me va a llegar la cámara que compré y haré fotos videos etc... para mi tiempo libre y siempre me ha gustado estar retocando los niveles, poner algun efecto etc etc...

Mi duda es que tras estos 3 meses usando nuke sin desprestigiar a photoshop no encuentro que utilidad puedo darle a photoshop para retocar fotografías añadirles efectos, algo de composición etc... a no ser que sea para retocar el color que en eso nuke no me gusta "mucho" pero sería ya una vez finalizado esto.

Alguien de vosotros tiene experiencia en esto? Photoshop ofrece alguna ventaja respecto a nuke que se me haya podido escapar para hacer retoques en la fotografía?

Un saludo y gracias!

Re:Nuke o Photoshop para retoque fotográfico?
« Respuesta #1 en: 08 Julio 2014, 15:03:30 »
Photoshop ofrece alguna ventaja respecto a nuke que se me haya podido escapar para hacer retoques en la fotografía?

Un saludo y gracias!

Si, el Diffuse Glow. Yo creo que ya los egipcios lo usaban en sus jeroglíficos. Tanto es así que el ordenador solo es un invento creado exclusivamente para poder usar Diffuse Glows bajo un pretexto

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2014, 22:57:31 »
Para retoque fotográfico profesional yo te recomendaría que uses Adobe Lightroom.

« Respuesta #3 en: 09 Julio 2014, 02:05:39 »
Hay que definir a que se refiere Héctor por retoque fotográfico, el término es sumamente amplio y cada software apunta a áreas diferentes.

Epar

« Respuesta #4 en: 09 Julio 2014, 05:06:09 »
Pues quitar ese granito en la frente de la foto de la novia,..borrar esa farola que no quiso quitarse de en medio de la hermosa puesta de sol que fotografiaba, etc,...vamos lo que hace todo hijo de vecino.
XD

« Respuesta #5 en: 09 Julio 2014, 09:36:39 »