Puede que este sea un cliente bueno para el futuro. Personalmente te aconsejaria que te hagas una lista de precios, tanto asi como: (por ejemplo) Modelado x1 edicficio = x euricos, texturizado x 1 edificio = x euricos,...etc,.. no le sdigas que son de libreria y si lo son, les dices que hay que modificar, ajustar, etc,...
Es decir, hazles una lista deglosada y al final el total del proyecto.
Asi consigues dos cosas importantes:
1.- que valoren el trabajo que hay por medio (modelado, texturizado, ilumimacion, composicon, animación, render, postproducción,etc,...) y vean a donde va a parar el dinero que invierten.
No te olvides de presupuestar también las modificaciones a posteriori. Es decir, que si una vez entregado el trabajo, el cliente quiere modificar cosas, que sepa que no es gratis.
2.- saben lo que cobras y porque lo cobras, y pueden tener una idea aproximada antes de encargarte otra cosa.
Sobre los precios,..es un tema muy peliagudo hoy en día. Intenta siempre tirar a la baja, pero sin pasarte.
Te puedo dar una referencia de un cliente que para modelar unas estatuas (bustos) me pidió bajar los precios drasticamente. Se lo deje en 100€ cada uno, eso si tirando de Poser y zbrush, lo mas simple posible en tema de trabajo....pero bien hecho, nada de chapuzas.
Luego queria que le bajara el precio mas, y le hablé claro: ni un centimo menos!,..luego encima queria ajustes super personalizados y puñeteros,..y lo mande hacer puñetas,...XD
Asi esta el panorama.
Agarrate fuerte!!!!