Me gustaría saber lo que pensáis sobre Modo, pero lo mas objetivo y respetuoso posible. No me interesa si es la esperanza de los anti-Autodesk o no, solo quiero saber si es un buen software. Lo "acusan" de no ser un paquete completo con graves carencias en campos importantes.
Yo llevo utilizando a saco en un proyecto.
Lo utilizo sobre todo para modelado/retopologia. Mas que nada para modelado de entornos, y para retopologia de actores digitales, partiendo de escaneres 3D.
No podria estar mas contento, facil, rapido, intuitivo, etc.
Tambien utilizo mucho el uv editor, para hacer mapeados muy rapidos sin distorsiones, es maravilloso, con 2 clicks lo tienes y despues a proyectar en Mari.
Me he montado un pipeline Modo-Mari-Nuke muy eficiente, en nada de tiempo saco trabajos muy buenos, como nunca habia sacado (de tiempo hablo).
He tocado el render, aunque no en profundidad. me gusta y creo que aun puedo sacarle mucho partido. me lo ire mirando poco a poco. Aunque por norma general, lo que produzco en Modo despues me lo llevo a Maya para renderizar en RenderMan o Arnold, o a Clarisse.
De momento no he tocado absolutamente nada relacionado con otros aspectos del 3D, asi que no puedo opinar.
A nivel personal, voy teniendo la impresion de que si tuviera Arnold o Vray en Modo, seguramente pasaria de Maya.
Aqui en Double Negative lo utilizan para modelado poligonal.
Mas alla de eso, no se decirte.