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camera morph de cinema en maya

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TermitaX

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  • Hay que tener fé en uno mismo.
camera morph de cinema en maya
« en: 04 Agosto 2014, 18:59:58 »
alguien sabe si existe algo parecido en maya.

Re:camera morph de cinema en maya
« Respuesta #1 en: 04 Agosto 2014, 19:56:26 »
Parent constraint?

TermitaX

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  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re:camera morph de cinema en maya
« Respuesta #2 en: 04 Agosto 2014, 20:27:26 »
cesar si me podrías dar un link donde pueda ver como lo hacen.

Re:camera morph de cinema en maya
« Respuesta #3 en: 04 Agosto 2014, 22:19:43 »
Es más lioso de configurar que en C4D, pero se puede lograr prácticamente lo mismo manipulando el weight de los constraints (parent, sin offset) mediante un set driven key a un atributo personalizado.

TermitaX

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  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re:camera morph de cinema en maya
« Respuesta #4 en: 05 Agosto 2014, 02:03:21 »
E' con pata cesar, yo no se nada de maya, si me pudieras hacer un minituto.

Re:camera morph de cinema en maya
« Respuesta #5 en: 05 Agosto 2014, 03:46:40 »
He grabado una capturilla rápida, básicamente hago un parent constraint y centralizo la gestión de los weights en 1 atributo.
http://dl.dropboxusercontent.com/u/1076274/xsiforum/cameraMorph.mp4

Por supuesto que el camera morph de C4D hace esto y mucho más (por ejemplo vincular los atributos de la cámara), pero vamos, el concepto es el mismo :)

TermitaX

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  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re:camera morph de cinema en maya
« Respuesta #6 en: 05 Agosto 2014, 04:38:46 »
Gracias! con esto inicio y después voy viendo que mas puedo hacer.