Gracias por echarle un vistazo a esta imagen. Lo del suelo no se si es arena o nieve o la sustancia X, en realidad es un misterio, pero estoy bastante de acuerdo con lo que comentáis, el horizonte, el suelo, etc.
Hay una cosa que me encuentro con frecuencia y que quiero comentar: la regla de los tercios. No estoy de acuerdo con eso. Lo quiero expresar con el mayor de los respetos pero a mi me parece que la ley de los tercios es una chufa. Aunque es algo que todos aplicamos continuamente y de modo inconsciente, la verdad es que no sólo está sobrevalorada, (como muchas REGLAS gráficas), sino que, además, la ley de los tercios no hace buena una imagen, de hecho en muchas ocasiones las grandes imagenes no la siguen o incluso la contradicen. La ley de los tercios es una restricción autoimpuesta que mata el diseño, o al menos mata la composición como herramienta de diseño , una "norma a respetar" para principiantes de la composición, una regla que está bien las mil primeras veces pero de la que hay que olvidarse cuanto antes. Lo mismo digo de otras REGLAS gráficas que hay que conocer pero que hay que ignorar al mismo tiempo. Yo he visto algún grafista empezar a dibujar marcando en primer lugar una "rejilla" de tercios en su cuaderno, qué triste comienzo cuando quieres plasmar imágenes emocionantes, movimiento, drama, tensión monotonía, etc...
En fin, se que este comentario no le gustará a todo el mundo. Espero que así sea.