XSIforum.com

Mouse boton central windows 7

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Mouse boton central windows 7
« en: 24 Agosto 2014, 23:25:14 »
Hola gente.. el problema que tengo es que desde hace varias semanas, concretamente desde que instalé Maya 2015, creo, que no me funciona el botón central del ratón.. Es un logitech m185, inalámbrico.. he instalado los nuevos drivers y tal, pero sólo me funcionan los botones izq, derecho y la rueda como rueda, pero no como botón.. ni en los chrome, ni en maya .. nada.. alguna idea.. gracias

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re:Mouse boton central windows 7
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2014, 23:36:37 »
Por algún motivo que desconozco parece que si se conectan dispositivos a usb 2.0 y 3.0 se puede crear interferencias y demás.. dejando de funcionar correctamente.. si conectas y desconectas las veces suficientes, acabarás encontrando la configuración que hace que todo funcione... bien

« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2014, 00:04:15 »
Interesante saberlo, la verdad que vaya cosa mas rara te ha pasado xD te funciona ya bien entonces?

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2014, 00:24:16 »
Si, por ahora si...Fue por conectar un duplicador de usb, en un usb 3.0.. estos rollos dividen el voltaje que te da un usb, y llega menos voltaje a los dispositivos, de ahí que funcionen como el culo.. aunque parece que también crea incompatibilidades si conectas el mouse en otro usb..

« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2014, 00:38:04 »
Aún así que voltaje utiliza un ratón? debe ser mínimo no?  y como que no funciona ese botón y si funciona la rueda como tal? xD bueno saberlo para el futuro, yo tenía pensado comprar uno de esos para conectar la tableta pero finalmente pille un alargador sin mas y hasta entonces no he tenido ningún problema del estilo