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vray 3.0 material sin el parámetro "amount "

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vray 3.0 material sin el parámetro "amount "
« en: 06 Septiembre 2014, 08:59:27 »
Soy yo o vray 3.0 ya no necesita que hagas un shader balance manualmente? No encuentro los diffuse,  spec weights (amount),  significa eso que los vray material son físicamente correctos permanentemente sin que tu tengas que preocupart?

Re:vray 3.0 material sin el parámetro "amount "
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre 2014, 15:34:43 »
Vray 3.0? Que adelantado andas tio :)

Re:vray 3.0 material sin el parámetro "amount "
« Respuesta #2 en: 07 Septiembre 2014, 01:14:27 »

Unaided

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Re:vray 3.0 material sin el parámetro "amount "
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2014, 11:03:10 »
El amount para diffuse, reflection y refraction, siempre lo ha tenido, y que yo sepa así sigue siendo, como color (0-1+ tintado si usas hue).

Re:vray 3.0 material sin el parámetro "amount "
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2014, 13:14:13 »
Si, tienes toda la razón.  En ningún momento dije que no lo tuviera en versiones anteriores me refería a esta versión pero es incorrecto ;)