XSIforum.com

Me aburre el cine

Epar

Me aburre el cine
« en: 09 Enero 2015, 07:46:21 »
Solo eso, me aburre soporiferamente. Sea cual sea la pelicula.
Llevo dias buscando algo interesante que ver, online, en cartelera,..donde sea,..y todo lo que veo anunciado me parece mas de lo mismo.
Tendré que aficonarme al teatro tal vez?
La opera?,..si, eso hubo un tiempo que me gusto mucho,..pero es caro y no hay muchas representaciones,...
En fin quedan las series,...eso por lo menos vale.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
Re:Me aburre el cine
« Respuesta #1 en: 09 Enero 2015, 07:52:05 »
Deberías resetear y empezar de nuevo tu concepción del cine.
Vuelve a ver los clásicos del cine, de los años 50, 60. Cine mudo, etc.
Busca directores nuevos, mira géneros que nunca habías visto, busca pelis de varios países, ...

Unaided

• 3293
« Respuesta #2 en: 09 Enero 2015, 08:41:13 »
Llevo dias buscando algo interesante que ver, online, en cartelera,..donde sea,..y todo lo que veo anunciado me parece mas de lo mismo.
Yo fui a ver la semana pasada Big Hero 6, y me gustó bastante. Es divertida, yo pasé un buen rato de risas, casi tanto como con Lego.

Si quieres algo fuera de la línea habitual, prueba con El Atlas de las Nubes (2012) :)

« Respuesta #3 en: 09 Enero 2015, 10:23:05 »
Epar, le has echado un ojo a este hilo? http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,9947.0.html

« Respuesta #4 en: 09 Enero 2015, 10:25:07 »
 Yo tengo un disco multimedia y ahí guardo alguna joita. Prueba algo un tanto extremo, algo en plan "La Diligencia" o "Centauros del Desierto" y verás como lo gozas ;) Viejuno pero genial

« Respuesta #5 en: 09 Enero 2015, 10:27:43 »
Pese a que comparto que los clasicos son una pasada, creo que se hacen peliculas maravillosas hoy en dia. Pero creo que lo hemos hablado tantas veces que repetirse una vez mas ya cansa.
Transformers 8 no va a ser una buena pelicula, ya os lo adelanto. Seguramente tampoco lo vaya a ser Star Wars 14.

« Respuesta #6 en: 09 Enero 2015, 10:29:04 »
Mira Epar, te pongo una que vi el finde y me gusto, por si quieres verla.

Protagonizada por Marion Cotillard y dirigida por los hermanos Dardenne, que mas se puede pedir?
"Deux jours, une nuit" http://www.imdb.com/title/tt2737050/?ref_=nv_sr_1

« Respuesta #7 en: 09 Enero 2015, 10:29:56 »
 Centauros del Desierto tiene unos encuadres maravillosos, Epar como pintor que es lo aprecia seguro.

« Respuesta #8 en: 09 Enero 2015, 13:38:11 »
Prueba otros medios de entretenimiento, no todo es cine.
Yo estoy enganchado a varias series documentales, varios juegos casual para Android y varios hardcore para PC. Con todo eso me faltan horas en el día.

Epar

« Respuesta #9 en: 09 Enero 2015, 16:01:26 »
XD,..vaya comunidad mas chula que hemos montado aqui!

Pues teneis toda la razón: voy a rescatar los clasicos de siempre. Y empezaré por Centauros del Desierto, que ya ni me acuerdo de que va,..Horizontes Lejanos, también,.......ahora me vienen a la memoria grandes peliculas de toda la vida que bien vale la pena refrescar.

Miraré con calma los enlaces que pones Xuan.

:)