Hola.
Desde mi fatídico incidente con mi disco duro estoy bloqueado y no sé que hacer, me había involucrado mucho con ese proyecto del cual os regalo esta imagen que subí en mi fb de como lo iba llevando
He aprendido muchísimo de el, de roto, de matchmoving (grabé con muchísimo movimiento) de integración y hasta de animación si me apurais, pero es tiempo de olvidarlo ya que desgracidamente no he tenido forma humana de recuperar mi disco duro, lo he llevado a un técnico informático y me ha dicho que no ha podido lograr recuperar nada ni hacerlo funcionar asique como ya digo, a olvidarlo y empezar de nuevo.
El problema es que no tengo ni idea de que hacer ahora, este trabajo me englobaba muchísimo trabajo de composición y tenía pensado hacer un breakdown en condiciones con el. Pero ahora no sé si preparar una escena 3d, si ponerme a hacer tutoriales, si ponerme a modelar y texturizar cosas o que ya que en enero pienso mandar otra ristra de cvs y demoreel con lo que he ido haciendo de nuke, pero no quiero cerrarme a otros campos.
Hasta ahora no he vuelto a hacer nada y sinceramente no sé me ocurre que hacer, o si se me ocurre pero quizá son disparates que me van a llevar demasiado tiempo y me veo en la necesidad de ir teniendo cosas de "calidad" ya. En estas situaciones que es lo mejor? por donde empezar?
Un saludo