XSIforum.com

Keyshot

Keyshot
« en: 09 Diciembre 2014, 10:06:06 »
Ultimamente Keyshot parece haberse estandarizado dentro de los departamentos de arte para presentar trabajos a clientes, a otros departamentos, etc.

Alguien lo ha utilizado?

Es posible que me salga un trabajo en el que Keyshot este de por medio, a ver si alguien me arroja algo de luz.

Gracias!

Re:Keyshot
« Respuesta #1 en: 09 Diciembre 2014, 10:34:12 »
 Yo lo usé hace unos cuatro años, creo,era muy rápido para trabajar, los tiempos de render buenos, el tema de surfacing y texturing sencillo y rápido. Hace poco hable con un amigo q lo está usando y estaba contento, incluso sin tener UV podía apañarse con las procedurales incluso en los bumps. Son 1000 pounds si no recuerdo mal

« Respuesta #2 en: 09 Diciembre 2014, 11:20:13 »
Desde este año Lo uso de tanto en tanto para imágenes fijas. Bastante bueno para el manejo de materiales realistas y rápido.
Primero defino en Modo los diferentes grupos de materiales ya que trabajo mucho mas rapido en Modo y lo llevo a Keyshot mediante fbx para asignarles materiales alli. Si te puedo ayudar, con gusto.

Epar

« Respuesta #3 en: 09 Diciembre 2014, 16:35:37 »
Lo vi hace un tiempo y me interesó mucho.
Pero lo dejé en espera proque entendí que era para stills tipo publicidad de producto. No lo veo para escenas complejas,..o me equivoco?

« Respuesta #4 en: 09 Diciembre 2014, 17:52:08 »
Lo vi hace un tiempo y me interesó mucho.
Pero lo dejé en espera proque entendí que era para stills tipo publicidad de producto. No lo veo para escenas complejas,..o me equivoco?

No lo se. Yo lo que veo es que se utiliza mucho en departamentos de arte, empresas de concept art, o concept art freelances.

Es como el estándar hoy en día para presentar las cosas.

« Respuesta #5 en: 09 Diciembre 2014, 19:40:22 »
Se usa mucho en diseño industrial, presentación de productos, más que nada porque es rápido y muy bueno en el manejo de los materiales, es muy simple aplicar labels (etiquetas) sin necesidad de uv´s. En un producto simple con 1 etiqueta eso no es problema pero si tenes 25/30 etiquetas esos detalles te ahorran un buen rato.
Se puede animar cosas simples, como ser cámara o un despiece de productos. Yo lo uso mas que nada para eso, render fijos. Es un standard en el diseño y presentación de productos.