XSIforum.com

Problemas con el Render de la 4.0

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Problemas con el Render de la 4.0
« en: 10 Junio 2004, 12:57:43 »
Alguien me puede explicar por que un render region (el render normal igual) en la 3.5 me sale bien y en canvio la misma escena rendeada con el 4.0 (creo que todas las opciones del region las tengo igual) me sale con unas rallitas horizontales en el caso del corcho y verticales en el mueble de la derecha?
En otros renders tengo unos folios que estan sobre una mesa que en la 3.5 salen blancos, o sea bien, y en la 4.0 muy oscuros y llenos de las rallitas....

Re: Problemas con el Render de la 4.0
« Respuesta #1 en: 10 Junio 2004, 13:26:05 »
Nu sé, tio. Asegúrate de que absolutamente todos los parámetros son los mismos y de que el motor de render seleccionado en la v4 sea Mental Ray

Re: Problemas con el Render de la 4.0
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2004, 13:56:14 »
No tengo mucha experiencia con XSI, pero por lo que he visto en otros programas esto puede estar relacionado con el bias de un shadow map o en una sombra normal raytrace, creo haber leido en algun lado que 4.0 tenia un nuevo parametro para controlar este parametro en el render, asi que mira a ver si ves algo asi en las opciones de las sombras.

Un saludo,
Juanjo Gonzalez

Rush

  • **
  • 105
  • Un martini, gracias...
Re: Problemas con el Render de la 4.0
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2004, 14:13:26 »
Tenias toda la razón juanjgon!!! Hay un nuevo parametro "Bias" pero se encuentra directamente en la pestanya del shadow map de la luz. Ya está arreglao, asias otra ves.....