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Packaging

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Tenshi

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  • Back from the ashes.
Re:Packaging
« Respuesta #30 en: 05 Junio 2015, 00:11:19 »
En el caso de clientes, concuerdo contigo Pepexsi, hay que utilizar lo que convenga para crear algo con mucha rapidez y salga bien, si es una técnica interesante como la fotogrametría, genial; pero en ciertos casos para proyectos personales o profesionales creo que si se debe tomar en cuenta lo que dice Epar al menos una parte, nos guste o no hay que aceptarlo, estamos dejando de lado la parte artística, y una herramienta que te lo facilita todo(no precisamente la fotogrametría eh!) como artistas nos otorga conocimiento pero al mismo tiempo nos despoja mucho de habilidad, y que no me mal entiendan! no he dicho que seremos primates de nivel 1 jaja.
Como dije, es un tema muy debatible que debe tener su topic donde cada quien exponga lo que piensa. En todo caso, siempre se trata de hallar un punto medio entre opiniones y aprender de ellas, quien solo viva de su propia opinión está condenado.

Con respecto al post en si, Xuan, yo estoy muy interesado, claro que estamos interesados en el proceso; no te hagas mala sangre que no estamos aquí para eso., por algo he sido uno de los primeros en preguntarte sobre como has manejado la creación del packaging ya que existen muchas vías. =)
Ánimo!
« Última modificación: 05 Junio 2015, 00:36:28 por Tenshi »

Epar

Re:Packaging
« Respuesta #31 en: 05 Junio 2015, 04:23:38 »
Pues eso es Tenshi,ni mas ni menos.
Es como el tema de la GI. Todo el mundo no sabe ya hacer un render sin Vray, GI, Radiosity,..pues señores, el GI por si mismo no ofrece nada mas que una iluminación de estudio, sin carácter, sin personalidad, sin nada,.... Así de claro. Que es ideal para una imagen publicitaria o de producto?,..ok. No lo discuto.

Pero se obtienen mil veces mejores resultados con Iluminación tradicional y "después" añadiendo el GI para los rebotes. Nada mas. Pero claro, para eso hay que saber iluminar,..y eso es otro cantar. Ahora mismo no hay muchos que estén interesados en saber iluminar,..Incluso hay gente que tienen empresas y ganan pasta sin saber iluminar ni un carajo. Haciendo sus renders con GI y HDR a tope y después modificando en Photoshop,..y  muestran sus trabajos como si fueran la quinta esencia de la creatividad. Y al darle otras opciones de mejora, se quedan sin palabras porque simplemente, no entienden de lo que hablas,..
Esto es aplicable a muchos terrenos del CGI/VFX,..pero para que extenderme,..no vale la pena,...

A ver, para los que hay que explicar las cosas dos veces: NO digo que el GI sea malo, digo que una cosa es adaptar la/s tecnica/s a las necesidades y otra es meterlas a troche y moche en todo. Complicarse la vida en algo simple solo por usar la técnica mas surrealista es matar moscas a cañonazos. Por muy avanzada, eficaz o perfecta que sea. Lo importante es saber como y cuando usarla, no meterla en todo...

Por mi parte no estoy en absoluto interesado en conocer una técnica que dudo mucho que vaya a utilizar, prefiero invertir mi tiempo en desarrollar mas y mejor lo que uso a diario. Y si algún día la necesito, ya me preocupare en su momento de buscar la info necesaria, que es lo que vengo haciendo desde que empecé con esto del 3D.

El que quiera entender que entienda, el que no, pues haya el,...
Por mi parte no entro mas en este hilo.
« Última modificación: 05 Junio 2015, 04:31:48 por Epar »

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re:Packaging
« Respuesta #32 en: 05 Junio 2015, 07:58:25 »
Epar creo que te haces mala sangre sin motivo. No te mosquees tanto leche.  ;)  ^-^

Re:Packaging
« Respuesta #33 en: 08 Junio 2015, 14:54:20 »
Si se ha contaminado este hilo ha sido por puro accidente.
Por mi parte pido perdon a todos si con ello va a ayudar a que el buen rollo florezca.