XSIforum.com

Una polemica interesante...

Re:Una polemica interesante...
« Respuesta #10 en: 27 Mayo 2015, 14:38:56 »
Esto está bien o está mal?

Re:Una polemica interesante...
« Respuesta #11 en: 27 Mayo 2015, 15:42:03 »
Pues el tema de humanos digitales es muy muy complejo, ya que resulta muy dificil sobrepasar la barrera del uncanny valley.

Para mi, ese video esta muy bien. Pero claro, hay que contextualizarlo. Si lo comparamos con otros proyectos anteriores, no esta tan bien pese a ser mucho mas nuevo.

Hacer humanos 100% realistas es muy complejo y aun no se ha conseguido hacer a lal perfeccion.
Hay ejemplos muy buenos como Benjamin Button donde las caracteristicas del personaje ayudaban a venderlo. En este caso, una chica joven, piel perfecta, etc, etc, pues es mas complicado.

No se si conoceis un movimiento que existe llamado The Digital Human League donde un grupo de expertos (vfx artists, cientificos, psicologos, etc) estan trabajando en crear humanos digitales.

Como digo, es algo muy complejo pero muy interesante.

Yo he trabajado en varios actores digitales, ninguno para aguantar planos detalle como algunos de los que salen en ese video, y es bastante dificil conseguir algo decente, aunque para el tipo de planos donde iban a estar mis actores digitales, todo funciono bien.

Ya hablaremos mas de esto, ya que es un tema muy interesante. Estoy bastante al dia con respecto a esto, asi que si quereis discutir mas al respecto pues genial.