XSIforum.com

La animacino espaniola triunfa en todo el mundo menos en espania.

Re:La animacino espaniola triunfa en todo el mundo menos en espania.
« Respuesta #10 en: 19 Junio 2015, 12:45:09 »
Pues ya es tarde. Todos los grandes estudios tanto de cine como de videojuegos ya han abierto oficinas en Canadá y no van a volver a migrar. Recientemente Incluso Animal Logic ha abierto allí.
Otra cosa es que beneficie a los que ya estaban desde siempre en California (Pixar, ILM, etc), pero ya no va a tener repercusión internacional.

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #11 en: 19 Junio 2015, 13:15:03 »
He leído hoy en un artículo (lo siento pero no lo consigo encontrar para poner el enlace) que aquí las excepciones están al 15% (no se respecto a qué) pero que son muy bajar comparadas con otros países.
De todas formas, como Xuan apuntaba al principio de este hilo, creo que hay más problemas y algunos sí dependen directamente de nosotros y hay que ir cambiando por lo menos lo que depende de nosotros.

« Respuesta #13 en: 19 Junio 2015, 18:54:35 »
Bueno... casi prefiero que lo pinten de manera superoptimista. A mi me gustaría volver a España algún día, pero con esos salarios y esa discontinuidad laboral cualquiera se atreve.
Si noticias optimistas como ésta pintan la animación española como un negocio ideal para los inversores quizás ayude a que se empiece a mover dinero y se hagan cosas de calidad y a la altura de otros países en términos laborales.

Renderout!

• 2502
  • Marco Delgado
« Respuesta #14 en: 19 Junio 2015, 19:25:10 »
Se van a hacer.

« Respuesta #16 en: 13 Agosto 2015, 23:08:13 »
Pena, rabia, no se muy bien cual es el sentimiento que me invade al leer este tipo de cosas.