En su momento postee algo de Silent Hill, me parece muy mal lo que ha hecho Konami todo este tiempo.
Cuando pudieron tener al genio Kojima durante mucho tiempo bajo su techo, lo arrojan a la calle sin reconocer mucho, sin decir nada ni tampoco dar explicaciones, una sucesión de hechos que vienen dándose desde el año pasado. Ni siquiera lo resaltan como el creador de esta magnífica saga que ya termina.
Yo creo que el "hype" influye mucho al momento de calificar un juego, pero aunque ese hype se vea incorporado en un título como MGS, creo se lo merece. En muchos lugares está como 10/10, yo le pondría un 9.5/10, es casi perfecto, eso sin duda! siempre habrán pequeñísimas cosas que mejorar.
Lo mejor que podría hacer un gamer para comprender más el MGSV es haber jugado todos los anteriores eso hará que ames más al juego, para los newcomers no debe ser tan difícil seguirle el hilo a la historia.
Tanto que queríamos ver un Silent Hill, y ahora no habrá ninguno.. que coraje. Konami con todas esas malas decisiones se convirtió en un chiste de la industria. Pronto caerán sus ventas y la veremos cerrar por idiotas, ahora se dedicarán a los moviles teniendo tantas franquicias que deben salir en consolas... Tienen sus días contados.
El éxito de MGSV se lo debe llevar Kojima Productions(ahora llamada de otra forma).
Kojima, Miyamoto, Aonuma, entre otros, son los más grandes directores de videojuegos existentes.