XSIforum.com

Actualizada pagina Dibulitoon

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Actualizada pagina Dibulitoon
« en: 22 Junio 2004, 08:31:49 »
Pues eso q la pagina web de Dibulitoon la han actualizado y se pueden ver frames de la peli en la q estuve currando en las practicas, como alguno más del foro, asi como cortos q andan haciendo de imagen real y decorados 3D.

www.dibulitoon.com

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Actualizada pagina Dibulitoon
« Respuesta #1 en: 22 Junio 2004, 20:06:52 »
y todas esas cosas para cuando salen?

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2004, 00:43:36 »
Dracon, tu en q partes has participao?

Venga se valiente y dinos. :P

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2004, 08:33:32 »
Bueno, pues yo participe al igual q Lechuk en Supertramps, y de los frames q han puesto en la web alguno lo anime yo.
La de Glup ya la estrenaron y es con la q estuvieron nominados al Goya este año, q al final gana la del Cid, q no veas la de teles q pasaron por el estudio, y en todos los reportajes q nos hicieron salia de espaldas, je ,je, como no pegado al ordenador.

Y luego los cortos q anda haciendo Angel no se para cuando saldran, me imagino q para algun festival, pero tienen buena pinta, hay uno con gente muy conocida. Uno de los dias q andaban rodando estuvo por el estudio La Bardem, q pedazo bozarron tiene la mujer.

Y poco más os puedo contar, bueno si q cuando salga la peli de Supertramps en DVD, si incluyen los extras, me podreis ver, pq yo soy el gili q aparece con el traje de captura de movimiento,  >:D

Thacons

• **
  • 398
  • Xsi or die
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2004, 01:36:33 »
XD

Eso de andar con el traje de bolas... al final le cogiste cariño  XXD