XSIforum.com

Cosmos para Maya

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosmos para Maya
« en: 28 Junio 2017, 15:16:47 »
Aun no lo he probado, pero en cuanto pueda lo instalare en casa.

http://cosmos.toolsfrom.space/

Re:Cosmos para Maya
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2017, 09:32:55 »
Lo he visto en tu tweeter y me tiene intrigado, ahora mismo no se si me gusta o no, tal vez lo pruebe

Re:Cosmos para Maya
« Respuesta #2 en: 29 Junio 2017, 10:06:33 »
Yo he empezado a utilizarlo en casa. De momento funciona bien, aunque los commandos de arnold no aparecen, parece que solo lo que viene por defecto en Maya. Tengo que leer la ayuda a ver si se pueden aniadir mas cosas.

Lo cierto es que yo estoy muy acostumbrado a utilizar este tipo de menu, tanto en Nuke, como en Houdini, como ahora tambien en Fusion, etc. Si funciona bien este script me veo utilizandolo todo el tiempo.

Re:Cosmos para Maya
« Respuesta #3 en: 29 Junio 2017, 11:10:42 »
Yo uso ese tipo de menu en el node editor y en el Hypershade pero me lo he de plantear

Re:Cosmos para Maya
« Respuesta #4 en: 03 Julio 2017, 18:13:10 »
Este tipo de menú también está en Unreal Engine.
Voy a ver si lo pruebo para Maya. Gracias por ponerlo!

Re:Cosmos para Maya
« Respuesta #5 en: 06 Julio 2017, 10:47:15 »
Acaban de actualizar a la version 1.01

Re:Cosmos para Maya
« Respuesta #6 en: 06 Julio 2017, 12:53:06 »
He hablado con Martin, el creador de esta herramienta para ver por que no aparece Arnold en su herramienta.
Basicamente tienes que tener cargado mtoa antes de inicia Maya. De no ser asi, no aparecen las herramientas de Arnold en Cosmos.
La solucion mas facil es tener el plugin de Arnold como auto load, y ya esta.