XSIforum.com

duda ceporril blend colors

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duda ceporril blend colors
« en: 31 Octubre 2017, 12:51:35 »
 Buenas. señores ¿Cual es la mejor alternativa en arnold maya para el viejo blend colors? ¿El aiMix shader usando inputs de flat nodes? He leido que no es la mejor opción, no soy digno del foro, lo sé :(

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:duda ceporril blend colors
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2017, 15:29:57 »
Leyendo la documentación de ambos, el Blend Colors, es para color y el aiMix para shaders. Entiendo que el aiMix no sería el ánalogo de Blend Colors en Arnold.
¿No es compatible el Blend Colors con Arnold?

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:duda ceporril blend colors
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2017, 15:35:31 »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:duda ceporril blend colors
« Respuesta #3 en: 31 Octubre 2017, 15:35:59 »

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re:duda ceporril blend colors
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2017, 15:39:27 »
El blend colors SI funciona. Puedes usar esas tres formas

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:duda ceporril blend colors
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2017, 15:43:20 »

Unaided

  • ***
  • 3293
Re:duda ceporril blend colors
« Respuesta #6 en: 31 Octubre 2017, 15:54:17 »
Si necesitas control de blending mode, está el colorComposite
https://support.solidangle.com/display/AFCUG/Composite

Re:duda ceporril blend colors
« Respuesta #7 en: 31 Octubre 2017, 16:37:22 »
yo utilizo alCombineColor y alCombineFloat

Re:duda ceporril blend colors
« Respuesta #8 en: 31 Octubre 2017, 17:07:56 »
 Gracias a todos por vuestras respuestas, no conocía el mix rgb