Atención, pregunta:
Tengo una animación con un torus y un cilindro.
El toroide está arriba y el cilindro abajo, pero empieza a subir.
El cilindro pasa a través del toroide, (como el anuncio de los Donuts, que cuando levantas el dedo te cae uno ;-)
He renderizado el torus en un pass y el cilindro en otro pass diferente
La pregunta es, a la hora de componer en el FX Tree ¿de qué manera puedo hacer que, la parte delantera del toroide quede delante del cilindro, y éste a su vez, quede delante de la parte más alejada del toroide?.
Es decir, al estar en pases diferentes, o el cilindro me sale delante del todo, o me sale el toroide. Mi intención es componerlos de manera que el cilindro pase a través del toroide.
Ya sé que en una secuencia así no hace falta renderizar por pases, pero tengo una escena más complicada en la que el problema es parecido. He puesto este ejemplo, por que si alguien me da una solución, también me la dará para la escena que tengo hecha.
A ver si alguien lo sabe, por que esto de los pases, las particiones y las historias me trae de cabeza