XSIforum.com

Problema al renderizar

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Problema al renderizar
« en: 17 Enero 2005, 01:06:34 »
Aver, un amigo al que estoy ayudando con XSI me dijo un problema que tenia, y yo solo he sabido resolverlo en parte, aver si alguno me puede ayudar.
En los ejemplos de XSI (XSI_SAMPLES) abrimos la escena rendertree_shader_ocean, bueno, una vez aki si renderizamos la escena a una resolucion mas o menos aceptable (800x600) por ejemplo, me da este error: 'INFO : GAPT 0.2  warn   092002: specified max subdivision limit of 15 exceeds default 7   y no me lo renderiza, solo una vez me lo ha renderizado pero no se pq, el caso es que he provado a cambiar a FINE, en las opciones de geometry approx
, y si que me renderiza, epro el efecto no es el mismo, os pongo aqui las 2 imagenes para que veais la diferencia, aver si alguno lo saca.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Problema al renderizar
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2005, 22:41:49 »
nadie sabe porque puede ser?¿ :S abrid la escena y probad, aver si a alguien le pasa, amos, no seais tan perros

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
« Respuesta #2 en: 18 Enero 2005, 01:47:39 »
luego abro la vendita escena y te comento.
Por lo pronto, creo q el problema es del displacement; fijate de bajar la subdivision y agregar mas pasos al displacement. a ver q sale.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #3 en: 18 Enero 2005, 01:57:05 »
esque el tema, es que en la escena, la superficie del agua es NURBS, he estao tocando los parametros de geometry aprox, pero lo maximo que e conseguido a sio la imagen de abajo si que me de ese error o aviso

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #4 en: 20 Enero 2005, 10:54:05 »
ODIO LOS NURBS!!!!!  En parte por que no los contololo nada... :P... y lo poco que lo he tocado solo me han dado disgustos!!!

Yo pasaría la superficie a polis y ajustaria la opción del "refinement" en el geometry aproximation. De todas formas, si prefieres seguir con nurbs, prueba a ajustar estas opciones del geometry.

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
« Respuesta #5 en: 20 Enero 2005, 23:29:11 »
las surfaces tambien responden al geo aprox.

(pero de superficies)

« Respuesta #6 en: 21 Enero 2005, 00:19:39 »
ODIO LOS NURBS!!!!! En parte por que no los contololo nada... :P... y lo poco que lo he tocado solo me han dado disgustos!!!

Yo pasaría la superficie a polis y ajustaria la opción del "refinement" en el geometry aproximation. De todas formas, si prefieres seguir con nurbs, prueba a ajustar estas opciones del geometry.

O0 O0