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ayuda: recuadros negros al superponer grids con canales alpha

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ayuda: recuadros negros al superponer grids con canales alpha
« en: 29 Septiembre 2004, 13:18:09 »
Alguien me puede ayudar???

Al colocar varios grids con texturas con canal alfa, al ver el render aparecen recuadros negros opacos. En las intersecciones, pero no exáctamente en la totalidad de las mismas.

A alguien le ha ocurrido??? He utilizado el color mate en el rendertree e igual. :'( :'( :'(

eduardito

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Re: ayuda: recuadros negros al superponer grids con canales alpha
« Respuesta #1 en: 29 Septiembre 2004, 15:05:05 »
mirate esto a ver si te sirve. O0

Mu_Malo

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  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: ayuda: recuadros negros al superponer grids con canales alpha
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2004, 17:30:09 »
Y de que es problema? del alpha? has mirando de subir los valores a la reflexion y refracción en el menu Render?

Adam Sullastres

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Re: ayuda: recuadros negros al superponer grids con canales alpha
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2004, 00:06:30 »
Edu, chatin.
Si le dices q es lo q se tiene q mirar mejor ;)

eduardito

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dingdong

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Re: ayuda: recuadros negros al superponer grids con canales alpha
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2004, 09:06:22 »
aumenta el numero de rayos refractados en las opciones del render(o de region) en la pestaña optimization y el númerototal de rayos trazados (refraction +Maximun ray depth)

Re: ayuda: recuadros negros al superponer grids con canales alpha
« Respuesta #6 en: 30 Septiembre 2004, 09:49:03 »
muchas gracias !!!!

Me han comentado en otro foro de utilizar el sader "Sprite" que agiliza el tiempo de render. También he probado a subir los valores de raytracing como me habéis comentado y funciona.

El tutorial que me habéis dicho no trataba propiamente sobre lo que me refería, pero me ha parecido interesantísimo. Voy a echar una ojeada a ver si hay más.

Es la primera vez que hago una petición en esto de los foros y me ha dado un resultado genial. Muchas gracias otra vez. Y como dijo Homer Simpson hay tres clases de hombres, los que saben contar y los que no.

Adam Sullastres

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Re: ayuda: recuadros negros al superponer grids con canales alpha
« Respuesta #7 en: 01 Octubre 2004, 04:19:01 »
Un momento!
No dijo .... mmmmmmmmmmmmm rosquillassss
?
« Última modificación: 01 Octubre 2004, 16:56:16 por morphi »

Rashek

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Re: ayuda: recuadros negros al superponer grids con canales alpha
« Respuesta #8 en: 01 Octubre 2004, 15:53:29 »
k es eso del shader sprite? como k agiliza renders? explicamente un poco de k va el tema

Re: ayuda: recuadros negros al superponer grids con canales alpha
« Respuesta #9 en: 01 Octubre 2004, 20:57:19 »
en la paleta del rendertree puedes pillar el nodo del shader "sprite" en raytracing, por ejemplo. Lo conectas a dos nodos diferentes de imagen de la textura, uno para el imput y el otro para el matte. Luego la salida del nodo sprite lo insertas en la entrada surface del material.
Tarda el render menos que si tocas las opciones de render de la profundidad de raytracing subiendo la refraction, la reflection y el maximum ray depth en la pestaña optimization.

pos eso.