XSIforum.com

MAS MANGAKAAAAA!!!!

JAVITO

• **
  • 257
MAS MANGAKAAAAA!!!!
« en: 09 Noviembre 2004, 23:09:32 »
Bueno chicos. Ya está rulando "por ahí" la esperada segunda parte de Ghost in the shell_Inocence. A la espera de su llegada a nuestro pais en DVD (si llega... espero que si) Le podeis pedir a santa claus que os la mande en burro... eso si. Encuanto salga en DVD a pillarla eh???

Yo ya la he visto y Mucho 3d, mucha filosofía, acción y..... ARGGGGG... LA MADRE QUE LOS PARIÓ. Que pasote!!!

Ya puestos a recomendar, os recomiendo una peli que sacará dentro de poco "manga films" se llama AZUMI...Es de imagen real, basada en un manga del mismo nombre.... No os la perdaís!!!!

Re: MAS MANGAKAAAAA!!!!
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2004, 02:09:17 »
A la espera de su llegada a nuestro pais en DVD (si llega... espero que si)

No te quepa la menor duda

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2004, 07:28:00 »
Pero si ya hace mucho que circula por santa claus y la mula, yo la tengo hasta tostada en cd... Pasa que amigos que fueron a Annecy este año y la vieron en cine (lastima que en Japo subtitulada al Francés)  Man recomendado que me quede quieto y mespere a que la saquen aki en cine, que no vaya a cometer la tonteria de ver esa peli en Windows Pixel Media. Que hay q verla en cine. Asi que haciéndoles caso y rezando cada dia a Santa Cartelera de los Multicines para que la traigan en formato cine y haya valido la pena no poner namas q 2 veces la intro de la peli y dos o tres cachitos inconexos para ver el level de dicha.

* Mu_Malo de espera

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2004, 10:06:27 »
Yo ya he visto Azumi, la de la mujersamurai, esta cojonuda. Algo lenta en ciertas partes e incoherencias de espacio, pero como a mi me gusta este cine.... O0pos na.