XSIforum.com

problema con las tits

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
problema con las tits
« en: 04 Noviembre 2004, 17:19:44 »
estoy intentando modelar otro body y esta la cogi mas llenita xd. >:D

La cosa es que como tiene una tetas descomunales a ver como redondeo yo eso y lo dejo mas real.

Para no liarla como siempre con las subdivisiones a ver algun consejillo para meterle mas detalles al cuerpo thx.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: problema con las tits
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre 2004, 22:35:27 »
tienes que darle mas divisiones a los poligonos, metele polis, luego ya los reduciras si es necesario. O0

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: problema con las tits
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre 2004, 23:35:15 »
yo de ti suprimiria los poligonos de las tetas y partiria de un unico poligono plano. apartir de ese poligono estudiaria por donde le podrían venir las subdivisones. Después simplemente es añadir edges intentando mantener el edge loop.

Re: problema con las tits
« Respuesta #3 en: 05 Noviembre 2004, 00:28:51 »
Lo que dice Mu_Malo es la mejor opción, así tendrías más claro cómo empezar los pezones. No me acaba de gustar nada el dibujo de la rotoscopia. Hace que el modelo parezca demasiado ancho. O eso, o esque has escalado el grid donde está.

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: problema con las tits
« Respuesta #4 en: 05 Noviembre 2004, 07:20:21 »
Eso puedeser. a mi me pasó. Sin darme cuenta la grid en la que estaba el dibujo de referencia era diferente del front al right y me salió muh ancha. No me acaba de gustar esa cinturita abeja y te lo dice uno... que en la vida real no veas si le gustan, eh XD

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
Re: problema con las tits
« Respuesta #5 en: 05 Noviembre 2004, 11:17:14 »
bueno realmente la imagen era mas estilizada, pero al meterlo en un grid se ve que se quedo asi de ancha.

Fui a modificarlo pero como que me dio buen rollo, para cambiar un poco el tipo de tia tipo 36 a una 50.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: problema con las tits
« Respuesta #6 en: 05 Noviembre 2004, 11:22:15 »
si es k eres lo k no hay jejejejeje  O0

Por cierto ya era hora de que pusieras un avatar que te describiera al 100% ese devorabirras!!!!!!