XSIforum.com

vale la pena comprarse los tutos??

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterwl

  • **
  • 186
  • mas vale morir que perder la vida
vale la pena comprarse los tutos??
« en: 27 Noviembre 2004, 23:39:46 »
hay paginas como 3dtutorial y demas que ofrecen tutoriales de pago.

en concreto me refiero a este:

http://3dquakers1.com/webroot5/index.php

ke es lo que llevo tanto tiempo buscando y preguntando  :-[

P.D. ^Por cierto esto como va, le sueltas la tarjeta y te lo mandan o es solo para que puedas descargarlos (es que ta en ingles y bueno....).

Re: vale la pena comprarse los tutos??
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2004, 00:23:37 »
Hola,
en Radical Magazine vamos a realizar reviews de videotutos de pago como el que mencionas. No sé si va a dar tiempo para este mes ya que todavia no lo he tengo en mis manos, pero os garantizo que los haremos y que el artículo lo escribimos nosotros o sea que seremos lo criticos que haga falta.

Un saludo.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: vale la pena comprarse los tutos??
« Respuesta #2 en: 28 Noviembre 2004, 03:34:45 »
Hola Peterwl

Si te digo la verdad no son especialmente buenos, aunque tampoco son muy caros, los tutoriales de 3DTutorial son bastante mejores y en general merecen la pena.

De el de infoarquitectura he sacado un par de cosas interesantes y nada más, lo mejor, para importar planos desde autocad importalos a Rhino y desde hay los exportas en formato Iges.. Luego hace unas puertas y ventanas parámetricas quue son curiosas aunque se peuden crear un poco más elaboradas.

En general te recomiendo los de 3DTutorial

Sobre lo que preguntabas,pues sí pagas con tarjeta y te mandan una dirección desde donde bajarlo. Aunque 3DTutorial te da la opción de que te lo manden en CD

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: vale la pena comprarse los tutos??
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2004, 12:17:46 »
gardellalozano, me interesaría el mes que puedas (si es el siguiente mejor que mejor) que explicases en la revista, formatos de xsi, y de otros programas para importar y exportar.

Un telefono movil (por ejemplo) hecho en rhino, pasarlo a xsi en iges, en poligonos (sin triangulitos), o a obj, o a stl, o como sea (no tengo ni idea por eso pregunto).

Y luego al reves, el mismo telefono movil, hecho en xsi, pasarlo a rhino, o a iges, o a obj, o stl o a lo que sea.

Gracias

Re: vale la pena comprarse los tutos??
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2004, 23:32:12 »
Mu_malo, por desgracia los tutoriales y practicamente la revista en su totalidad ya esta escrita. Nos encanta que nos propongais tutoriales. Por favor mandamelos a sergio@radicalmagazine.com y allí los almaceno y los miramos y decidimos cuales escribir. Nos miramos todos los mails que enviais y los intentamos responder lo antes posible.

Un saludo.