XSIforum.com

problemas con las volumic

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
problemas con las volumic
« en: 28 Enero 2005, 19:25:16 »
Wenas, ando haciendo una escena bajo el mar, y me toy volviendo loco con las volumic xk no me tiran ni pa tras, lo que intento hacer es que entren rayos solares debajo del mar, la superficie marina es una rejilla, con el material vein, lo que quiero es que las volumetricas pasen por las zonas negras (del vein) de la superficie, tengo puesto la transparencia de las vein conectada al material, y naaa, no se en que me falla!!!! la luz es un spot, con sombras, el fallof activado k llega mas k sobrado al fondo y naa que el joputa no kiere sacarme ni las sombras en el fondo marino ni las volumetricas, alguna idea de que es lo que falla?

I need help!!!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: problemas con las volumic
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2005, 19:51:58 »
ahi esta la imagen

Re: problemas con las volumic
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2005, 21:23:11 »
Hola, creo que el problema esta en que estas confundiendo los efectos, si a la luz que tienes ahora le pones sombras con el umbra a cero conseguiras que las formas del vein se vean en el fondo del oceano,despues necesitaras crear otra luz spot para crear la luz volumetrica,tb yo de ti provaria en conectar el vein directament a la transparencia de una capa nueva del phong,pongo una imagen de soporte.Espero que te sirva

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: problemas con las volumic
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2005, 21:39:04 »
yo hice una de esas escenas, hace tiempo, y te recomiendo q no hagas las volumetricas todo en el mismo pase;
lo mejor es hacer una pasada de volumetricas y luego componer a gusto.