XSIforum.com

Problemas con un 'megarender'

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Problemas con un 'megarender'
« en: 29 Enero 2005, 04:10:53 »
Tengo una escena con algo más de 900.000 triangulos, y necesito renderizar a 7000x4000. Alguien me puede dar algun consejo?

Gracias,
Unaided

P.D. He probado a renderizar por regiones, pero aun cogiendo regiones pequeñas (unos 800x800), acaba petando el programa.
La maquina es un athlon xp 1.6GHz, 1GB ram, y eso si, ando muy mal de disco duro, 2GB libres en la particion del s.o. y pocos GB más en otras particiones, por si pudiera volcar temporales a otras ubicaciones.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Problemas con un 'megarender'
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2005, 10:29:22 »
render en modo consola O0

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Problemas con un 'megarender'
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2005, 11:34:40 »
Eduardito... mucho decir render en modo consola, pero para la gente de apie, como yo, que no tenemos ni idea de lo que significa (a no ser que te refieras a meter la escena en la megadrive XD...)  como no expliques un poco de que va y como se hace... pos lo llevamos clarito, pienso yo.

Para cuando un tutorial!!!

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Problemas con un 'megarender'
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2005, 14:07:03 »
Lo mas facil para renderizar en modo consola es poner todos los parametros del render y guardar la escena.
Despues coges el archivo de la escena lo arrastras encima del icono del "batch_rendering" del escritorio y a correr.
El hace el resto automaticamente

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Problemas con un 'megarender'
« Respuesta #4 en: 29 Enero 2005, 14:30:33 »
si,esactamente como ha dixo thacons,, el unico porblemas viene si tienes ams pases, tonces hay que escribir un pequeño codigo en un .bat con las especificaciones y demas, pero bueno no es muy complicado si conoces la sintaxis y luego lo arrastras en el command prompt y le das a enter ;)

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Problemas con un 'megarender'
« Respuesta #5 en: 29 Enero 2005, 15:08:53 »
esa es una manera, pero para mi lo mejor es pasar la escena a format .mi (mental) la escena aprovecha mejor parametros y ademas renderiza mas rapido

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Problemas con un 'megarender'
« Respuesta #6 en: 29 Enero 2005, 16:02:39 »
Adjunto una captura del scene info por si puede ser más aclarador.

Voy a mirarme el mi2 a ver si puedo hacer alguna cosa

Gracias,
Unaided