XSIforum.com

dura competencia

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: dura competencia
« Respuesta #10 en: 02 Febrero 2005, 08:01:31 »
Pues a mi me gustaria un render region autoactualizable como el de LW. Lo habeis visto? creo que es una pasada y muy util. (al menos a simple vista). Pa los que no lo sepan, es como nuestro render region (en una ventanica aparte) pero que empieza el render a calidad malisima (pero puedes ver un preview en menos de 1 segundo) y luego va tirando pasadas a mas calidad (todo esto por ejemplo en unos 2 o 3 segundos como mucho) hasta llegar al render de más calidad, no se si me he explicado... va como refrescando la imagen de mala calidad a buena calidad, FG y todo incluido, a una velocidad importante, eh.

Y en cuanto a lo de incorporar mental maya... pos estupendo, asi se pondrán las pilas los de xsi... y por consiguiente el resto de softwares, y al final ganaremos tos, digo yo.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
Re: dura competencia
« Respuesta #11 en: 02 Febrero 2005, 10:01:14 »
Chuela, estamos d acuerdo las mejoras d la 6.5 son ridiculas comparadas con las q aporto la 4.5 si fuera un update gratuito ... aun pero para lo q trae.... Mas bien parece una operacion d marketing q otra cosa.
Ademas esta en beta aun y os aseguro q peta q da gusto.
Yo no pase a XSI por el render, simplemente se m quedo corto el SI3D, vi maya m parecio muy osco y m pase a XSI q es mucho mas amigable sin lugar a dudas.