XSIforum.com

XSI 5 32 Bits Edition

XSI 5 32 Bits Edition
« en: 02 Noviembre 2005, 21:16:53 »
He visto por ahí a un amigo que tiene el XSI 5 que al comenzar en la pantalla de bienvenida dice: "32 Bits Edition"....¿Es el mismo programa que el de 64 Bits?
¿Este de 32 Bits, tiene el núcleo "GigaCore", y es mas rápido en el renderizado que las versiones anteriores?...hay diferencias?...Lo tiene instalado en el XP (32 Bits)

alguien me puede desaznar...???

muchas gracias

JAVITO

• **
  • 257
Re: XSI 5 32 Bits Edition
« Respuesta #1 en: 02 Noviembre 2005, 22:24:46 »
Pues al parecer es el mismo. Y el "gigacore" es para la version advanced creo. Por lo que he oido el xsi de 64 bits da muchos problemas (como el xp claro).

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #2 en: 03 Noviembre 2005, 01:52:29 »
Aver, la tecnologia del giga-core va implementada segun tengo entendido en todas las versiones, aunque donde de verdad se saca el maximo potencial es en la version de 64. La version de 32 es esactamente = pero optimizada para 32 bits. El tema de que la de 64 de problemas es sobre todo por el SO segun tengo entendido, ya que es bastante estable. Habra que ver como funciona en linux 64 o en windows vista....

Yo por mi parte he notado bastante la ligereza en algunas escenas con la 5.0 bastante cargaditas.. y el render es bastante mas rapido, pero eso es por la version 3.4 de mental que es una pasada ;)

NexXxus

• *
  • 51
  • Dibujo cubos al reves...
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2005, 01:56:25 »
Iba a crear un post nuevo, pero creo que por aqui anda los tiros mas o menos, a ver me he comprado trasto nuevo y quisiera algunas indicaciones, que toy mas perdio que la furgo del equipo A... (lo mio son los chistes malos lo se, perdon  :P )

Me he comprado esta batidora: un Athlon Dual Core 4200+, 2 gigas de memoria ddr400, Abit Fatal1ty y una Ati Radeon X800XL 256, los 400gb de HD no digo na porque pa que jajaja

En fin, mi duda es poner el winxp 64, supongo que aprovechara mejor el xsi 64, que tambien lo tengo, pero a la suma de problemas que tiene el winxp 64 con drivers, leo aqui que tambien es inestable con el XSI, entonces merece la pena migrar al win64 o me quedo como estoy? Tambien tengo una matrox RTX 100 (una capturadora de video) y he visto que matrox no tiene drivers para el windows xp 64, no se si los que se bajan valdran, pero ese tema tambien me da grima para cambiar al nuevo SO del win64.

Vosotros que opinais, se migra o mejor quedarse como uno esta? (yo voto por el windows malo conocido, pero yo de compatibilidades y demas se poco) Un saludo.

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2005, 09:29:22 »
bonito trasto, Felicidades NexNxus y de momento sigue con el xp 32 bits, k el 64 da a saco de problemas, es la putada teniendo equipon, pero tendras que esperar un par de mesecitos.
Ánimo

NexXxus

• *
  • 51
  • Dibujo cubos al reves...
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2005, 17:33:44 »
Gracias, jeje, asi lo haré  O0 porque muy poca gente de XSI recomiendan el cambio aun, en fin a esperar toca, de todas maneras se nota un huevo el nuevo equipo aunque sea en xp32, yo estoy tan agustiiiitoooooouuuuuooooooo  :D

« Respuesta #6 en: 10 Noviembre 2005, 18:01:49 »
Hola,

Que problemas da a 64 bits ?

Por que un par de meses ?

Donde puedo encontrar esos problemas ? , por que estoy pensando en cambiar mi equipo a 64 y me gustaría saber por que XSI no va bien a 64 Bits.

Gracias

AngelOFFire