Iba a crear un post nuevo, pero creo que por aqui anda los tiros mas o menos, a ver me he comprado trasto nuevo y quisiera algunas indicaciones, que toy mas perdio que la furgo del equipo A... (lo mio son los chistes malos lo se, perdon
)
Me he comprado esta batidora: un Athlon Dual Core 4200+, 2 gigas de memoria ddr400, Abit Fatal1ty y una Ati Radeon X800XL 256, los 400gb de HD no digo na porque pa que jajaja
En fin, mi duda es poner el winxp 64, supongo que aprovechara mejor el xsi 64, que tambien lo tengo, pero a la suma de problemas que tiene el winxp 64 con drivers, leo aqui que tambien es inestable con el XSI, entonces merece la pena migrar al win64 o me quedo como estoy? Tambien tengo una matrox RTX 100 (una capturadora de video) y he visto que matrox no tiene drivers para el windows xp 64, no se si los que se bajan valdran, pero ese tema tambien me da grima para cambiar al nuevo SO del win64.
Vosotros que opinais, se migra o mejor quedarse como uno esta? (yo voto por el windows malo conocido, pero yo de compatibilidades y demas se poco) Un saludo.