XSIforum.com

Modelos en la 4.2

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanis_69

Modelos en la 4.2
« en: 23 Febrero 2005, 19:25:49 »
Hola a todos. Vereis, tengo un problema con los modelos en la 4.2, no me deja ni cargarlos ni crearlos como externos, es decir, solo puedo tenerlos en la escena como internos. La 4.0 no me ha dado nunca problemas con eso, no se si es un bug de esta version o solo me pasa a mi. Si podeis porbarlo vosotros y me contais que tal  va, pos os lo agradeceria mucho. Gracias por adelantado.  :)

Re: Modelos en la 4.2
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2005, 23:08:24 »
Mmmmm.. no he llegado a eso, pero prueba a arrancar cualquier scene de las que viene en la carpeta por defecto a ver si te cargan.

A mi me pasó que no me cargaba, y la única solución fué desintalar el 4.0 y el 4.2 y borrar todas las carpetas creadas por estos, como el c:/users y c:/softimage.

Luego instalé la 4.2 y curiosamente no me pidió mi numero de licencia, ya estoy registrado en algún sitio.

Ahora pita sin problemas.  O0

salu2
« Última modificación: 23 Febrero 2005, 23:12:31 por leander »

tanis_69

Re: Modelos en la 4.2
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2005, 16:03:55 »
El problema no esta en que no cargue, porque cargarse si que se cargan, el problema esta en que no me deja seleccionar la opcion de "externo", ni al cargarlos ni al crearlos, cosa que con la version 4.0 no da problemas. Gracias de todos modos.

tanis_69

Re: Modelos en la 4.2
« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2005, 18:39:59 »
Bueno, ya se que es lo que pasa con esto de los modelos externos  O0
Resulta que Softimage ha considerado desactivar las opciones las opciones de "externo - interno" de los modelos, de tal manera que solo pueden cargarse modelos en modo "externo" con los modelos referenciados  :D.
Poseso, que eso era todo lo que pasaba. Lo dejo aqui por si a alguien le pasaba lo mismo.  :)

Re: Modelos en la 4.2
« Respuesta #4 en: 02 Marzo 2005, 19:46:51 »
Se agradece. Nunca viene mal saberlo