XSIforum.com

Glow y transparencias

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Unaided

  • ***
  • 3293
Glow y transparencias
« en: 21 Febrero 2005, 11:13:26 »
Hola,

Cómo puedo hacer para que el glow aplicado a un material detrás de otro con transparencia, represente el glow.

He probado con un switch>front_back con un sprite (ilumination, particle, y raytrace) conectado al back, pero no sale.

Saludos,
Unaided

Re: Glow y transparencias
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2005, 13:13:30 »
Hola, Unaided. Yo tuve un problema similar hace poco. Tras infinidad de pruevas, retoques e historias llegué a la conclusión de hacerlo en pases diferentes. No sé si te servirá de algo, pero es una idea. Saludos.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Glow y transparencias
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2005, 17:14:34 »
Bueno sin passes lo hago. Mascara tra mascara. Es una composición sencilla, para imagen estatica, y me da pereza hacer passes en este caso.

Gracias de todos modos

Unaided

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Glow y transparencias
« Respuesta #3 en: 21 Febrero 2005, 23:22:20 »
Hombre ya aprovecho para lanzar otra pregunta acerca del glow...


Glow + motion blur, alguien está puesto en el tema???


Agradecería extenderse en tema, o pixa pixel danos una clasecilla de pases del glow (teniendo en cuenta que habrá que hacer RGBA Matte y cosas asi porque el glow por ejemplo esté entre dos piezas, pa ponerlo dificil, ok?)

Graciaaaaas

Re: Glow y transparencias
« Respuesta #4 en: 21 Febrero 2005, 23:34:49 »
Yo dando clases de Glow? jajaja. En cuanto pueda le preguntaré a los "Cid"eros, (ya sabes quienes son ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Glow y transparencias
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2005, 18:26:56 »
Cita del post: http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,719.msg5713.html#msg5713 por mi mimos :D

El glow ni se refleja ni se ve a través d otro obj. Como todos los efectos d salida. Puedes usar pospo para crear ese efecto.
« Última modificación: 31 Marzo 2005, 18:31:40 por morphi »